Última hora

SALTA/ENTREVISTAS

Felipe Biella: "Vamos a defender a Salta independientemente de quien sea el Presidente"

De cara a las elecciones PASO, el precandidato a Diputado nacional repasó y explicó sus propuestas

Felipe Biella: "Vamos a defender a Salta independientemente de quien sea el Presidente"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Radio La 10 Orán y Voces Críticas, el precandidato a Diputado nacional, Felipe Biella, habló sobre diversos aspectos de las elecciones PASO y de sus propuestas, en medio del recorrido que está haciendo por la provincia de Salta. 

Felipe Biella señaló que se "encontró con una realidad bastante difícil" en su visita por diversos departamentos, en lo que respecta a la  situación económica de los vecinos. Mencionó que es imposible aplicar algunas propuestas presentadas por otros candidatos, como es el caso de la dolarización de la economía argentina. 

El precandidato hizo hincapié en el desabastecimiento de productos que hay en la actualidad y expresó que es consecuencia de la "mala gestión de la macroeconomía y el fracaso de este gobierno". En ese sentido, criticó al frente Unión por la Patria y dijo que "son los mismos que están ahora". 

Felipe Biella afirmó que van a defender a Salta independientemente de quien sea el Presidente. Indicó que van a votar un Presupuesto que contemple a la provincia, a diferencia de los actuales legisladores que representan a la provincia en el Congreso. 

Sobre sus propuestas, Biella dijo que van a "trabajar durísimo" para evitar que se nacionalice el litio, además de que presentarán un proyecto para que las universidades públicas creen carreras cortas con modalidad de educación a distancia, ya que hay personas que están alejadas de los centros educativos. 

El precandidato también señaló que van a trabajar para promover y poner en funcionamiento el FO.NA.VI (Fondo Nacional de Viviendas), para favorecer la construcción de viviencias sociales y la entrega de créditos accesibles para pagarlas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS