Última hora

Dramático

Nuevo ataque de Juan Carlos I: este fue el terrible gesto con el que humilló a Iñaki Urdangarin

El emérito de España aún no perdona el engaño del ex monarca hacia la infanta Cristina

Nuevo ataque de Juan Carlos I: este fue el terrible gesto con el que humilló a Iñaki Urdangarin

Pese a la pésima relación que existe entre Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin, el ex duque de Palma ha aceptado una nueva humillación por parte del emérito, para evitar que su hija menor -Irene Urdangarin- sufra un terrible padecimiento. Se trata de la ostentosa cuota universitaria que deberá pagar el ex deportista y que dejó en manos del esposo de Sofía de Grecia debido a que no puede costearla.

Aunque a Iñaki Urdangarin le cueste aceptarlo, gran parte de la buena vida que llevan sus cuatro hijos se la debe a Juan Carlos I, quien cubre todos los gastos de los que la familia real no puede hacerse cargo. En esta oportunidad, se reveló que el ex duque de Palma consideró la ayuda del emérito para el pago de la universidad de Irene.



Al parecer, los sueños de la joven monarca no son fáciles de satisfacer, mucho menos para Iñaki Urdangarin que se encuentra en una situación económica muy complicada. Los estudios de su hija menor en Ecolint, uno de los centros hoteleros más prestigiosos a nivel mundial, es de casi 85 mil euros, por lo que a su padre no le quedó otra opción que aceptar la ayuda de Juan Carlos I. Informa Voces Críticas

La nieta de Juan Carlos I estudiará cuatro años allí gracias a que su abuelo aportó en el pago total de sus estudios. Según trascendió, fue la propia Cristina quien hizo los movimientos financieros para cubrir la cuota de la universidad de su hija, debido a que tiene acceso directo a las cuentas extranjeras del emérito de España.



En esta ocasión, a Iñaki Urdangarin no le quedó más remedio que reconocer que aún necesita de Juan Carlos I, debido a que él no está en condiciones de sostener la costosa vida de sus cuatro hijos. En el caso de Irene, fue ella quien eligió esta prestigiosa academia para estudiar, en un lugar que cuenta con grandes lujos.

Mientras que al ex duque de Palma lo mantiene su pareja, Ainhoa Armentia, la nieta de Juan Carlos I se instalará en un predio de más de 80 mil metros cuadrados, que cuenta con su propio gimnasio privado, con una espectacular piscina y con atención médica durante las 24 horas del día; sin dudas, una realidad completamente diferente a la de su progenitor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS