Última hora

EXTRAÑA RAZÓN

La extraña razón por lo que el rey Carlos duerme aún con un oso de peluche

A sus 74 años, el actual soberano sigue manteniendo varios de los excéntricos hábitos que adquirió en su niñez

La extraña razón por lo que el rey Carlos duerme aún con un oso de peluche

El rey Carlos, además de ser la figura más importante del reino británico, es también el miembro real con más manías dentro de su familia a las que aun Camila no se ha podido amoldar. Se dice, que este hábito lo adquirió de su madre, la reina Isabel, quien exigía a su personal que sus sábanas fueran planchadas de manera que no quedaran rastros de arrugas.

Otras de las manías del rey Carlos es que pide que la pasta de su diente debe ser colocada de extremo a extremo, las toallas de baño deben estar puestas al momento que él vaya a ducharse, pero lo más insólito es que aun en su vejez duerme con un oso de peluche.REY CARLOS

El mandatario ha adquirido este hábito durante toda su niñez y aun en su vejez no lo ha podido dejar, y ahora se encuentra en un muy mal estado, debido a todo el ajetreo de la vida real al que se le ha sometido.

Fue el príncipe Harry quien reveló que el osito de peluche con el que carga el rey Carlos a todas partes es un fiel recuerdo de su nana de la infancia, quien llevaba por nombre Mabel Anderson.REY CARLOS

Mujer que representó en la vida de Carlos III uno de los afectos más íntimos del soberano, por lo que resultó difícil separarse de él y por el cual sufrió de acoso por parte de sus compañeros cuando estudió en el colegio Gordonstoun de Escocia.

Ante las crueles burlas que vivió el rey Carlos, el único consuelo que le quedaba era su preciado oso de peluche, al que solía abrazarse y ahora conserva la costumbre de dormir a su lado, y no permite que nadie lo toque ni siquiera para remendar al peculiar y querido juguete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS