Última hora

Terrible

Juan Carlos I, cada vez peor: este es el nuevo y peligroso síntoma que pone en riesgo su salud

El emérito de España sufre las consecuencias del paso del tiempo y no sabe cómo afrontarlo

Juan Carlos I, cada vez peor: este es el nuevo y peligroso síntoma que pone en riesgo su salud

Hace tiempo que Juan Carlos I ha alcanzado la tercera edad; sin embargo, pese a sus notorias complicaciones de salud, el emérito de España ha intentado negar que su cuerpo se está deteriorando, mediante una vida activa y llena de desafíos que lo ponen en constante movimiento.

El problema es que, puertas adentro, Juan Carlos I tiene varios problemas de salud que están dificultando su presente. Uno de ellos son las lagunas de memoria que no le permiten llevar una vida normal y que causan gran preocupación en Zarzuela. Según informó la prensa española, el esposo de la reina Sofía tiene este problema desde hace varios meses, aunque intenta restarle importancia.



Otra de las grandes dificultades que presenta Juan Carlos I tiene que ver con la falta de coherencia con la que se maneja. En los últimos días, por ejemplo, se atrevió a viajar hasta O Grove -lugar por el que iba a pasar el rey Felipe VI en medio de su retorno a Madrid- para poder ver a su hijo, obligándolo a que hiciera una parada extra antes de regresar al palacio. Informa Voces Críticas

Sin embargo, el esposo de la reina Letizia no modificó sus planes y evitó encontrarse con Juan Carlos I, quien se quedó solo en medio de un restaurante y esperando a que su hijo cambiara de opinión. Con esta inesperada actitud, no solo se expuso frente a los medios sino que además dejó en claro que su cabeza no funciona adecuadamente.



Perseguir a su hijo por una carretera no es la decisión más acertada, mucho menos teniendo en cuenta las limitaciones que presenta a causa de su avanzada edad. Esto ha generado preocupación en el entorno de Juan Carlos I, inclusive en Felipe VI y en Letizia. Es evidente que el emérito de España está cada vez más complicado, pese a que quiera negarlo frente a todos.

De hecho, hace pocos meses se lo vio usando una silla de ruedas, debido a que el bastón ya no era suficiente. La imagen de Juan Carlos I no solo recorrió el mundo entero, sino que provocó una alerta en Zarzuela, debido a que ninguno de los miembros de la familia real estaban al tanto de la complicada situación de salud del histórico monarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS