Última hora

Impactante

Esta es la arriesgada decisión que tomó Daniela de Gran Hermano sobre su futuro: "Estoy pensando en..."

La joven influencer está decidida a cambiar su vida, luego de tener a sus dos bebés

Esta es la arriesgada decisión que tomó Daniela de Gran Hermano sobre su futuro: "Estoy pensando en..."
miércoles 04 de octubre de 2023

Daniela de Gran Hermano está transitando su primer embarazo y debido a que espera gemelos, anunció la impactante decisión que tomó hace pocas semanas. Al parecer, la pareja de Thiago Medina está evaluando la posibilidad de “ligarse las trompas” luego del nacimiento de sus primeros dos bebés.

Según explicó Daniela Celis en su última entrevista, tener dos hijos es la cantidad “justa y necesaria”, es por eso que está pensando en someterse a esta intervención, para evitar tener más hijos en un futuro. Pese a que aún es muy joven, la ex participante de Gran Hermano está convencida de que dos bebés son suficientes para ella.



Por otro lado, la pareja de Thiago Medina reveló cómo se siente durante esta primera experiencia y confesó que el embarazo es su “mejor momento”. “Mi vida cambió rotundamente, estamos bien los dos económicamente, está todo perfecto”, expresó Daniela Celis respecto a la actualidad de su vida y su pareja. Informa Voces Críticas

A los pocos días de haber anunciado su embarazo, Daniela Celis contó en su programa de streaming que estaba la posibilidad de que sean tres bebés, en lugar de dos. Finalmente, y luego de realizarse varios estudios, los especialistas le confirmaron que eran gemelos, algo que llevó tranquilidad a la joven pareja.



En cuanto a la relación entre Daniela y Thiago de Gran Hermano, los jóvenes han elegido no brindar demasiados detalles al respecto pero confirmaron que están juntos y transitando esta etapa de la mejor manera. Pese a que su vínculo amoroso sufrió varios conflictos, actualmente se encuentran “muy bien”.

Mientras Daniela de Gran Hermano y Thiago Medina transitan su primera experiencia como padres, también se están ocupando de sus trayectorias artísticas. En el caso de la joven conductora, está iniciando su carrera como influencer de redes sociales, mientras trabaja junto a otros ex participantes de GH en un programa de streaming que se emite por Telefe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS