Última hora

GALPÓN MUNICIPAL

Descubrieron infraganti a un empleado municipal robando en el canchón de motocicletas de Orán

El robo de motopartes ocurrió en la tarde del miércoles

Descubrieron infraganti a un empleado municipal robando en el canchón de motocicletas de Orán
viernes 26 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de ayer la Municipalidad denunció a un empleado que fue descubierto infraganti robando en el canchón de motocicletas de Orán, delito en el que también estaría involucrado un ex empleado del lugar.

Al hacerse eco de la denuncia realizada por el municipio en torno al robo en el depósito de motocicletasRadio La 10 Orán y Voces Críticas asistieron al lugar de los hechos y confirmaron que un ex empleado del lugar también esta involucrado en el hurto de motopartes registrado en la tarde del miércoles 24 de enero.

@radio10oran #robo de una #motocicleta en el #depósito #municipal. #Sospechoso, un #empleado #municipal #moto #robo #motovehiculo #chorro #municipalidad #exempleado #oran #salta #oransalta #oransaltaargentina #tierradenadie ♬ Believer (Imagine Dragons cover) - Polina Cherkas

Tras descubrir el robo en el canchón municipal ubicado en calle Mitre y O'Higgins, la Municipalidad de Orán realizó la denuncia correspondiente contra ambos empleados en la Comisaría N° 20 perteneciente a dicha ciudad.

En ese contexto se debe tener en cuenta que también iniciaron un sumario administrativo contra el empleado que fue encontrado infranti en el canchón de motocicletas de Orán, a lo que se suma la causa penal consecuente de la denuncia realizada, en la que intervino la fiscalía correspondiente.

Cabe resaltar que en el canchón municipal funciona un depósito de motocicletas que fueron secuestradas por diversas infracciones y no fueron retiradas por sus dueños, por lo cual existe una amplia variedad de partes que pueden ser sustraídas.

Durante el robo de motopartes registrado en la tarde del miércoles los delincuentes sustrayeron batería, carburador, computadora, tablero de manubrio y el foco perteneciente a una Honda XRE300, y también motores, tapas de cilindros y caños de escape de otros vehículos que fueron recuperados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS