Última hora

RECORTES A SALUD Y EDUCACIÓN

Nora Giménez: "El DNU le sirve de paraguas al Gobierno para hacer un montón de barbaridades"

Voces Críticas dialogó de forma exclusiva con la senadora nacional por Salta, Nora Giménez

Nora Giménez: "El DNU le sirve de paraguas al Gobierno para hacer un montón de barbaridades"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy Voces Críticas dialogó de forma exclusiva con la senadora nacional por Salta, Nora Giménez, quien estuvo presente en el acto por los 211 años de la Batalla de Salta y se refirió a la actuación de los legisladores ante las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en torno a los sectores de Salud y Educación.

En primera instancia, la senadora nacional por Salta manifestó que los 33 senadores de Unión por la Patria presentaron un proyecto a través del cual solicitan "al Gobierno que reponga de forma inmediata el incentivo docente y el resto de los programas pedagógicos e infraestructura".

Además, la legisladora salteña le manifestó a Voces Críticas que "el problema es que el DNU le sirve de paraguas al Gobierno para hacer un montón de barbaridades a nivel nacional" y dentro de las distintas áreas de trabajo.

Por otro lado, Nora Giménez detalló que los senadores de UxP también se pronunciaron "por la recuperación de los fondos que recibía el área de salud pública",  e hizo hincapié en que "haber suspendido los remedios para los tratamientos oncológicos es inaceptable".

En ese sentido, expresó que "el Gobierno se ampara en el DNU para hacer cosas inadmisibles", algo que los senadores no van a aceptar, por lo cual van "seguir exigiendo que se haga la sesión para rechazar definitivamente el decreto". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS