Última hora

Gran Hermano

Volvió el Congelados: el llanto desconsolado de Furia tras las implacables palabras de su hermana

La polémica jugadora recibió a Coy y quedó impactada con su fuerte discurso

Volvió el Congelados: el llanto desconsolado de Furia tras las implacables palabras de su hermana

El Congelados regresó a la casa de Gran Hermano y en esta ocasión quien más conmovió con su visita fue la hermana de Furia. Pese a que la escandalosa concursante pensó que su familia no quería ir a visitarla, Coy ingresó al juego y le dedicó un emocionante discurso que provocó las lágrimas de varios jugadores.

Furia fue la gran protagonista de la noche, luego de recibir a su hermana Coy, quien la sorprendió con unas dulces palabras. Además de darle un fuerte abrazo, la visitante expresó: “Sos magia, sos hermosa, sos fuerte, sos valiente…”, mientras el resto de los concursantes de Gran Hermano escuchaban con atención.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



A su vez, la visita de Furia destacó el poder de la jugadora dentro de Gran Hermano y le dijo que era “única e increíble”, palabras que provocaron el llanto contenido de la jugadora. Quienes también se emocionaron mucho con este discurso fueron Emmanuel, que luego de la visita corrió a abrazar a Juliana, y Lisandro.

Para dejar en claro lo “orgullosa” que se siente de Furia, Coy le tomó el rostro, la miró a los ojos y le dijo: “Sos mi gran hermana”, en una clara referencia al nombre del programa. Luego de su visita, los compañeros de Juliana la abrazaron y expresaron el impacto que les causó el discurso de la visitante. Informa Voces Críticas



Otro detalle que llamó mucho la atención fue el parecido físico entre la jugadora de Gran Hermano y Coy: “Sos vos con pelo” señaló Rosina luego de que el Congelados llegara a su fin. Sin dudas, Juliana vivió uno de los momentos más emocionantes desde que ingresó al reality show, donde ha atravesado cientos de conflictos y situaciones límite.

De hecho, Furia pidió que “la traigan a vivir acá”, dejando en claro que la visita de Coy le hizo muy bien. En cuanto a la audiencia de Gran Hermano, se expresó en redes sociales y muchos de los fans de Juliana destacaron el discurso de la visitante, quien llegó en un momento en el que la jugadora la necesitaba más que nunca, por la complejidad del juego y la tensión que vive en estos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS