Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Conmovedor mensaje del papá de Gala Cancinos: "Si sos 'Santiago' o 'Nico' quiero decirte que te quiero, te espero y tienes todo mi apoyo"

La buscan hace cuatro años

Conmovedor mensaje del papá de Gala Cancinos: "Si sos 'Santiago' o 'Nico' quiero decirte que te quiero, te espero y tienes todo mi apoyo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gala Cancinos está desaparecida desde mayo de 2017, y sus padres la buscan con desesperación. Persiguen cada pista, y anhelan un día volver a escuchar su voz. Su padre, Javier, estuvo en el piso de Voces Críticas TV y dejó un conmovedor mensaje para la jovencita a la que esperan caada día de sus vidas. 

"Son cuatro años de luchar contra el sistema. El primer año y medio de búsqueda de Gala no se operó de la forma en la que se debía. A los investigadores les falta pericia suficiente para llegar a algo concreto", analizó Javier, quien en varias ocasiones llegó antes que las autoridades a las pistas para dar con su paradero. 

Además, se refirió al influencer uruguayo que había mencionado que tuvo contacto con Gala Cancinos. Aunque es materia de investigación, sostuvo que -por ahora- no aportó nada a la causa, aunque los mensajes están en manos de los investigadores. "Su rating había bajado, y volvió a hablar de mi hija", explicó Javier. 

En la continuación de la charla, el padre de la adolescente desaparecida, fue consultado acerca de la posibilidad de que Gala haya decidido cambiar de género y que hoy viva como un hombre trans. En ese momento, Javier, dejó un mensaje que conmovió a todos: "Quiero una llamada telefónica que me diga 'estoy bien'. Si sos 'Santiago' o 'Nico' (nombres que utilizaría según el testimonio del influencer uruguayo) quiero decirte que te quiero, que te espero, que tienes todo mi apoyo. Todos estos años han sido muy difíciles", sostuvo. 

¿Dónde brindar datos sobre su paradero? 

Al momento de su desaparición, Gala Cancinos, vestía equipo deportivo azul con tres líneas blancas al costado. Constanza Gala mide 1,65 mts., de tez blanca, contextura física delgada. Lleva el cabello corto de color negro, tiene ojos marrones y un lunar en el pómulo izquierdo.

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas al número 0800-555-5065.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS