Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Darío Madile: "El tema de las pegatinas hay que regularlo, no eliminarlo"

El candidato a concejal habló de sus propuestas

Darío Madile: "El tema de las pegatinas hay que regularlo, no eliminarlo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) A cuatro días del cierre de la campaña electoral, Darío Madile, visitó el piso de Voces Críticas TV, y se refirió a la forma en la que encararon los días previos a las elecciones de este 15 de agosto. Asimismo, habló de las proyecciones que tienen, y lo que esperan una vez que finalicen los comicios. 

El candidato a concejal por el frente Unidos por Salta, se refirió al proyecto del diputado provincial, Omar Exeni, que busca eliminar la propaganda electoral de la vía pública. Para Madile, esto no es algo necesario, ya que es una forma en la que la población conoce y se acerca a los candidatos. 

"A veces el pasar y ver el cartel te da un conocimiento sobre qué se va a votar. El tema de las pegatinas, hay que pensarlo y encasillarlo mejor para luego regularlo", precisó Madile, quien además se refirió a los proyectos que tiene post-elecciones, afirmando que está pensando en la post-pandemia. 

Ayudar a los vecinos

Madile, consideró que una vez que se pueda regresar a la nueva normalidad, en el marco de una campaña de vacunación que avanza a paso firme, es importante pensar en las necesidades urgentes, por lo que una de sus propuestas de campaña tiene que ver con lo que se viene. 

"Muchos candidatos no están hablando de la post pandemia, y es algo clave, Hay que pensar cómo brindar ayuda a los vecinos, buscar armar un plan de pago, moratorias...", detalló el candidato a concejal.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS