Última hora

orán

Nueva Ciudad Judicial en Orán: quiénes son los oferentes y qué propuestas hicieron

La apertura de sobres se realizó esta mañana

Nueva Ciudad Judicial en Orán: quiénes son los oferentes y qué propuestas hicieron
miércoles 06 de abril de 2022

Salta (Redacción Voces Críticas) El gobernador Gustavo Sáenz encabezó esta mañana el acto de apertura de sobres de lo que será la nueva ciudad judicial en Orán. cuáles son las empresas que se ofrecieron para estar al frente del proyecto y que propuestas hicieron.  


Durante el acto, la presidenta de la Corte de Justicia Teresa Ovejero valoró el proyecto y precisó que el nuevo edificio significará un gran avance para Orán. Al mismo tiempo ofrecerá a los habitantes un mejor servicio. Cabe destacar que allí prestarán sus funciones los Tribunales, Juzgados y Dependencias de ese distrito.


La ceremonia del proyecto que permitirá ubicar a los juzgados en el mismo predió contó con la participación del Ministro de Infraestructura de la Provincia, autoridades nacionales, judiciales, locales y legisladores provinciales.


En la apertura de sobres se conocieron las licitaciones de las empresas Juan Pedro Garín Construcciones S.A. y Vicente Moncho Construcciones S.R.L, siendo el presupuesto oficial de $1.971.096.424,04. Se estima que la ejecución de la obra tendrá una duración de 720 días, en un predio de seis hectáreas que fueron donadas por el ingenio San Martín del Tabacal, lo que representa una superficie de 15 mil metros cuadrados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS