Última hora

IMPREVISTO

Tragedia en Orán: taxista comenzó a convulsionar mientras esperaba un pasajero

El hombre fue trasladado al hospital San Vicente de Paul

Tragedia en Orán: taxista comenzó a convulsionar mientras esperaba un pasajero
martes 30 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del martes inició de manera trágica. La Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán fue sacudida por una noticia que dejó a manos de uno conmocionado. Un taxista se descompensó en plena vía pública y murió.

Un trabajador se despertó como todas las mañanas. Abordó su taxi y se encaminó a la terminal local en espera de algún pasajero al que trasladar. Sin embargo, su tarea jamás se logró concretar. El hombre, identificado como Alfonso Betancourt, comenzó a convulsionar de un momento a otro.

Si bien fue asistido rápidamente por la policía y personal del Samec, tristemente falleció. Una ambulancia lo trasladó en código rojo al Hospital San Vicente de Paul, donde arribó ya sin vida. Habría sufrido un paro cardiorespiratorio de camino.

Los médicos intentaron reanimarlo sin éxito. Es así que el taxista de 65 años de edad falleció, mientras desempeñaba sus funciones como cualquier otro día. Según trascendió, conducía el vehículo N° 70 Orán - Aguas Blancas.

Desde Voces Críticas desconocemos si el hombre tenía alguna complicación médica que pudo haber derivado en tal descompostura. Se sabe que fue asistido por personas que se encontraban en la parada local, una vez comenzó a convulsionar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS