Última hora

Salta/Entrevistas

|Falta de agua| Aseguran que en la escuela General Belgrano "Los chicos no tienen ni para lavarse las manos”

La escuela Legado General Belgrano se encuentra sin suministro de agua desde el mes de junio debido a que las cañerías están rotas, esta problemática se extendió en toda la zona de Limache. Voces Críticas habló con una vecina del barrio

Foto: Falta de agua. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas)   En diálogo con Voces Críticas, Vanessa, vecina de barrio Limache denuncia la falta de agua en las escuelas de la zona y la rotura de varios caños en la zona.

La vecina del barrio Limache manifestó: “No hay agua en toda la zona de Limache y Valdivia, incluso la escuela de Limache está sin suministro”. Al ser consultada sobre la causa de esta problemática expresó: “Con el tema de las calles por ejemplo están todas llenas de agua verde llenas de mosquitos, nos cansamos de hacer el reclamo y Aguas de Salta no viene”, además, agregó: “En la escuela rompieron las cañerías en el mes de Junio y dicen que no las van a arreglar”.

Finalmente Vanessa dio detalles sobre los reclamos realizados por los vecinos: “El pedido está hecho desde julio de este año, hace dos semanas se volvió a retomar y a enviar la nota porque hace calor y los chicos no tienen para lavarse las manos, para tirar la cadena, para nada. Hoy gracias a la unión de los padres logramos que en estos cinco días traigan el camión cisterna con agua para que los chicos puedan por lo menos lavarse las manos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS