Última hora

TRAGEDIA

Fatal accidente: motociclista se llevó por delante un tractor en movimiento

El motociclista murió en el acto, no pudiendo ser reanimado por personal de salud

Fatal accidente: motociclista se llevó por delante un tractor en movimiento
sábado 11 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la noche, se reportó un violento accidente de tránsito. Por motivos que se intentan esclarecer, un motociclista impactó de frente contra un tractor en movimiento. Lamentablemente falleció en el acto.

Pasadas las 21 hs, en el camino interno de la Empresa Seaboard (Ingenio), también denominado como “camino frutero” en Orán, se produjo la colisión entre un motociclista de 35 años de edad y un tractor, el cual estaba siendo conducido por un hombre de 60 años.

La víctima fue identificada como Walter Isidro y se habría accidentado en el cruce de los bloques E08 y E01. Se sabe que el choque fue brutal, hasta el punto en el que el motociclista murió en el lugar. Inmediatamente fueron alertados efectivos de la policía.

Arribó personal de la policía, en compañía de una ambulancia del Samec. Profesionales de la salud constataron el estado de la víctima, quien no presentaba signos vitales al momento. El caso pasó entonces a manos de Criminalística.

Realizaron las pericias de rigor en un intento por comprender las causas del fatal siniestro vial. Se estima que el conductor del tractor fue entrevistado, tomando su versión de los hechos. Fue un accidente desgarrador, que nadie esperaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS