Última hora

Realeza británica

Esta es la inaudita razón por la que Meghan Markle no quería que sus hijos crezcan cerca de la familia real

La esposa del príncipe Harry nunca encajó en la corona y esta es la causa

Esta es la inaudita razón por la que Meghan Markle no quería que sus hijos crezcan cerca de la familia real
Meghan Markle.
Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry hace mucho tiempo se han alejado de la familia real y la realeza en su conjunto. Mucho se habló y conjeturó sobre las razones que llevaron a los duques de Sussex a tomar esa decisión. Ahora se supo qué es lo que piensa Meghan sobre la realeza.

Se dice que una de las razones fue que Meghan nunca acatar y tomar como propias las normas reales y los protocolos. Es más, se dice que las consideraba "tontas". Por eso es que decidió que no quería que sus hijos crecieran con ellas. La esposa de Harry soñaba con que Archie y Lilibet crecieran con libertad.

 

Cabe remarcar que para la familia real los protocolos se cumplen a rajatablas y se deben respetar. Pero para Meghan son inútiles y tontos, por ello nunca se pudo amoldar a las reglas de la familia real. Informa Voces Críticas.

Los allegados a la esposa de Harry señalaron que ella odiaba ser controlada por el protocolo real. Incluso había una medida que le incomodaba mucho y no la comprendía. Es que en el palacio de Kensington se deba avisar con tiempo cuando van a salir y hacía donde van.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Vanitatis (@vanitatis)

Además, Meghan Markle veía con asombro como los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton cumplían estrictamente el protocolo real. Para ella, parecían niños de otra época y no quería eso para sus hijos. Quería que sus hijos fueran libres y vivan como lo que son, niños.

Es por eso que nunca se pudo amoldar, pareciera que tampoco lo quiso hacer. Igualmente, ha tenido el apoyo de su esposo que quisieron forjar otro destino para los niños. Ello fue en medio de un gran escándalo que todavía no ha llegado a su fin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS