Última hora

En Orán

Un voraz incendio dejó a familias en la calle y dos perritos muertos que no pudieron salvar

El foco ígneo se desató por la fuga de gas en una manguera de una garrafa en una casa prefabricada

Un voraz incendio dejó a familias en la calle y dos perritos muertos que no pudieron salvar
Imagen a modo de referencia.
Imagen a modo de referencia.
sábado 18 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer por la noche, en la ciudad de Orán en Salta, ocurrió un voraz incendio a raíz de una fuga de gas en una manguera de una garrafa de diez kilos en una vivienda. El siniestro dejó como consecuencia a varias familias con pérdidas totales y la muerte de dos perritos, que no lograron escapar de las llamas.  


El incendio se produjo en una vivienda en la que residían varias familias ya que estaba dividida por varias habitaciones prefabricadas de madera, con lo que el fuego solo tardó minutos en devorar todo lo que halló a su paso.  


Al lugar se desplazaron cuatro dotaciones de Bomberos de Orán, para sofocar las llamas y evitar que el foco ígneo se propague hacia otras viviendas.  


Según relataron, el incendio empezó en la cocina de una habitación, por una garrafa que estaba en mal estado, de allí se extendió al resto de habitaciones, y las personas habitantes debieron salir a la calle pidiendo ayuda mientras los vecinos daban alerta a la policía.  


Si bien las pérdidas materiales fueron totales, también fallecieron dos perritos que según contaron se habrían encontrado encerrados en una habitación. En tanto que las familias víctimas de los daños son personas en situación de vulnerabilidad y se encuentran a la espera de respuestas y asistencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS