Última hora

Otra vez Orán

Violentos sin límites: su ex pareja le pidió para útiles y él la golpeó en frente de un policía

El acusado fue detenido en el momento en el Mercado de Abasto de la ciudad del Norte

Violentos sin límites: su ex pareja le pidió para útiles y él la golpeó en frente de un policía
sábado 18 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La violencia de género no cesa y el Norte Provincial es un reflejo de ello. En Orán, una vez más ocurrió un hecho de violencia en la vía pública. Hace una semana, en el Mercado de Abasto de la ciudad, un hombre golpeó y amenazó a su ex pareja delante de un policía, y finalmente ahora fue detenido e imputado.  


Según la denuncia realizada, la mujer que tiene un hijo en común con el acusado, lo encontró el pasado 10 de marzo por la noche en el mercado de Orán, y mantuvo una discusión con él tras pedirle el dinero para la compra de los útiles del niño de seis años. El hombre se negó y su respuesta fue atacar a la víctima con golpes de puño en la cara, y amenazarla, todo esto en frente de la gente y hasta de un policía, quien lo detuvo en ese momento.  


El Ministerio Público Fiscal informó hoy que la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó al acusado de 54 años por los delitos de amenazas y lesiones agravadas por haber existido relación de pareja y por mediar violencia de género. 


Una vez realizada la denuncia por la víctima, los informes médicos dieron cuenta de los golpes en la mejilla de la mujer. En tanto, que, en la audiencia de imputación, el hombre que golpeó a la mujer, se negó a declarar y se mantiene su detención.  

Cabe recordar que este hecho es uno más de los tantos que suceden a diario y en los que se demuestra que los violentos se manejan impunemente sin importar el lugar ni si hay presencia policial, lo que da cuenta de los riesgos que sufre una mujer víctima de violencia de género estando sola, que se traduce en los cuatro femicidios que lleva Salta en lo que va del año.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS