Última hora

FAMILIA DESTROZADA

Encontraron a un hombre desaparecido enterrado como NN en Orán

Su familia lo estuvo buscando durante varios días

Encontraron a un hombre desaparecido enterrado como NN en Orán
viernes 05 de mayo de 2023

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Un hombre fue reportado como desaparecido desde el pasado 16 de abril, en Orán, y en las últimas se reportó que fue enterrado como NN en el comentario municipal. Su familia, quienes lo buscaban desde días, pide explicaciones de lo ocurrido.

La víctima, identificada como Adrián Raúl Castedo, se había escapado del hospital donde se encontraba internado, luego de ser diagnosticado con dengue. Sus familiares, preocupados, no sabían sobre su paradero hasta que días después fueron notificados sobre una persona que había sido enterrado recientemente como NN en el cementerio municipal.

El hermano de Adrián explicó que lo único que saben sobre su fallecimiento es, que fue encontrado, por unos efectivos policiales, inconsciente en la calle y cuando fue trasladado al hospital, lo reportaron como muerto.

Los familiares, quienes se encontraban realizando una intensa búsqueda durante varios días, no esperaban que su miedo más grande se hiciera realidad. El cuerpo fue exhumado y se pudo comprobar que se trataba de Adrián Castedo. Los familiares piden que se le realice una autopsia para determinar la causa de la muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS