Última hora

TE PUEDE SERVIR

Generá dólares sin invertir: estas son las alternativas para obtener criptomonedas gratis

Para empezar a realizar operaciones con criptomonedas no se requiere contar con una inversión inicial

Generá dólares sin invertir: estas son las alternativas para obtener criptomonedas gratis
viernes 26 de mayo de 2023

En la actualidad, Argentina se ubica en el top-15 de países que más utilizan las criptomonedas, sin embargo, hay muchas personas que por distintos motivos aún no se animan a utilizar este método.

Por este motivo, desde Voces Críticas te contamos cuáles son las alternativas que ofrece la economía digital para acceder a criptomonedas que cotizan en dólares sin realizar ningún tipo de inversión.

Ganá criptomonedas gratis con un navegador

Brave es un navegador cuyo funcionamiento es parecido al de Google, y paga por ver los anuncios de sus auspiciantes. En este caso, la retribución se lleva a cabo mediante el Token de Atención Básica (BAT), una criptomoneda que actualmente cotiza cerca de los u$s0,25.

Otro de los buscadores que otorga criptomonedas gratis es PREsearch. En este caso, la plataforma hace entrega de su criptomoneda PRE, a quienes utilicen la plataforma para consultar páginas.

Ganá criptomonedas gratis con los airdrops

Los airdrops son recompensas entregadas por diversos proyectos cripto que buscan generar una atracción en torno a su criptomoneda, y para ello las brindan de forma gratuita a quienes cumplan con ciertos requisitos.

Es importante aclarar que las plataformas que tienen por objetivo llegar a más usuarios, tienden a ofrecer airdrops de criptomonedas, por lo cual envían tokens gratis a quienes utilicen su plataforma o la difundan en redes sociales.

Ganá criptomonedas gratis con los cashbacks

Diversas billeteras de criptomonedas cuentan con los programas de cashbacks, que le permiten a los usuarios recuperar en monedas digitales un porcentaje de los consumos que hayan realizado con tarjetas digitales, como por ejemplo, Binance, Belo, Lemon, etc.

Por lo tanto, quienes asocien sus billeteras virtuales y las utilicen para pagar suscripciones de servicios, como Netflix o Spotify, o las utilicen para realizar diferentes compras, podrán recuperar un porcentaje del monto gastado en criptomonedas.

Ganá criptomonedas gratis con los faucets

Los faucets son sitios web o aplicaciones que, a modo de recompensa, entregan criptomonedas por alguna acción realizada.

En estos casos, hay que revisar qué es lo que solicitan para entregar las criptomonedas de forma gratuita, aunque usualmente las tareas están vinculadas a las actividades de índole educativa en torno al ecosistema de las monedas digitales.

Ganá criptomonedas gratis con programas referidos

El último de los métodos que permite a los usuarios adquirir criptomonedas de forma gratuita, es el de los programas referidos, que le entregan premios a quienes recomienden sus servicios a través de WhatsApp, e-mail o redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS