Última hora

IMPORTANTE INICIATIVA

Orán: el motivo por el cual solicitan que se realicen obras de mantenimiento sobre la Ruta Nacional 50

El pedido lo realizó la Cámara de Comercio e Industria de esta importante localidad

Orán: el motivo por el cual solicitan que se realicen obras de mantenimiento sobre la Ruta Nacional 50
miércoles 07 de junio de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Orán solicitó al sector de Vialidad Nacional que consideren empezar a llevar adelante obras sobre la Ruta Nacional 50.

Según diversas fuentes oficiales, este lugar se encuentra completamente abandonado, como consecuencia no anda la iluminación. Esto genera mucha preocupación ya que es una ruta muy transitada y últimamente hay muchos accidentes.

Además, en la Ruta Nacional 50 hay postes de luz que están en muy mal estado y los accesos principales poseen poca iluminación.

La Cámara de Comercio e Industria de la localidad informó que este sector es una de las vías de acceso más rápidas y a la vez importantes ya que se utiliza diariamente para llevar a cabo todo el circuito productivo.

Actualmente, la Ruta Nacional 50 está siendo muy peligrosa para la demanda y cantidad de habitantes que circulan por hora.

El comunicado lo realizaron por medio de un documento para dar cuenta de forma clara y rápida el pedido urgente ante esta importante situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS