Última hora

Angustiante

Todo es culpa de Letizia: la princesa Leonor y la infanta Sofía son despreciadas por estos monarcas

Las hijas del rey Felipe VI sufren las consecuencias de la pésima conducta de su madre

Todo es culpa de Letizia: la princesa Leonor y la infanta Sofía son despreciadas por estos monarcas

La princesa Leonor y la infanta Sofía están a punto de vivir una de las situaciones más tensas del año. Su reencuentro con el resto de la familia real no será para nada agradable, debido a que las jóvenes monarcas despiertan un profundo desprecio en tres de sus integrantes. Gracias a la cruel actitud de Letizia, sus hijas terminaron pagando las consecuencias.

Según reveló la prensa española, Leonor y Sofía no son bienvenidas en el Palacio de Marivent debido a que tres de sus primos -que también pasarán parte de sus vacaciones allí- no las toleran-. Se trata de Victoria Federica, Froilán y Juan Urdangarín; quienes tienen una excelente relación entre ellos pero detestan a las hijas de la reina Letizia.



Para los expertos en realeza no hay dudas de que este enfrentamiento es la consecuencia de la actitud de la máxima autoridad de Zarzuela, la reina Letizia. Sus constantes enfrentamientos con las infantas Elena y Cristina han despertado la furia de sus hijos, quienes no están dispuestos a aceptar a la princesa Leonor y la infanta Sofía dentro de su círculo. Informa Voces Críticas



Según explicó Victoria Federica, su relación con Leonor y Sofía es completamente nula, debido a que no coinciden en ningún evento ni tampoco acuden a las mismas reuniones familiares. Con quien sí tiene una estupenda relación es con Irene Urdangarin, a quien acompañó durante los festejos por su graduación. En el caso de Juan Urdangarin, no tolera a sus primas por culpa de Letizia, quien ha ido en contra de Iñaki en varias ocasiones.


De todas formas, la princesa Leonor tampoco tiene una buena impresión de ellos, sobre todo de Victoria Federica y Froilán, a quienes considera una pésima imagen para la corona española. La infanta Sofía, por otro lado, es mucho más discreta y detesta los conflictos, por lo que no suele prestar mucha atención a las disputas familiares. Ella mantiene una relación cordial con todos y un vínculo muy especial con Irene.



Debido a las grandes tensiones familiares, la idea de la reina Letizia es acudir con la princesa Leonor y la infanta Sofía a Marivent, pero solo por unos días. Luego de cumplir con sus obligaciones, la esposa de Felipe VI se llevará a sus hijas bien lejos, para evitar que pasen tiempo con la reina Sofía y el resto de los miembros de la corona. La idea de la ex plebeya es salir de España, para no estar en el centro del ojo mediático y disfrutar de sus vacaciones en familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS