Última hora

Con bastón y una salud deteriorada, Juan Carlos I estuvo en un brillante evento en Sanxenxo: fotos

Sin polémicas y muy feliz, Juan Carlos I y la infanta Elena estuvieron en Sanxenxo entregando premios

Con bastón y una salud deteriorada, Juan Carlos I estuvo en un brillante evento en Sanxenxo: fotos

Juan Carlos I y la infanta Elena pasaron unos espectaculares días juntos en Sanxenxo, disfrutando de la espléndida relación de padre e hija y de un deporte que los ha unido por siempre. El emérito es un aficionado de las regatas y aprovecho su mejoría física para volver a competir. Hace una semanas atrás estuvo en Reino Unido, donde también viajó su hija para estar a su lado.

La infanta Elena estuvo presente en todo momento con su padre, ya que este último se encuentra con una desmejorada salud debido a su avanzada edad. Juan Carlos I camina acompañado del brazo de otra persona o con un bastón, pero cuando tiene cerca su hija prefiere que ella lo tome del brazo y lo acompañe. Ya no puede movilizarse sólo, tiene que estar sí o sí acompañado de alguien.

No es la primera vez que Juan Carlos pasa unos hermosos días en España, pero sí es la primera vez que se muestra más relajado y sin presiones. Esto tiene que ver a qué la prensa respeto la decisión de no involucrarlo en más polémicas que puedan afectar la imagen de la corona española. El padre de el rey Felipe VI estuvo presente para la entrega de premios de las regata de Sanxenxo.

A pesar de que Juan Carlos no puede mantenerse en pie, estuvo sentado en una silla y entregando los premios a cada uno de los participantes, como era de esperar, su hija estuvo presente en todo momento. El ex rey español estuvo rodeado de amigos durante el evento y a compartir espacio con el presidente Alfonso Rueda, presidente de la Diputación de Pontevedra.

El recibimiento que tuvo Juan Carlos I fue muy activo, lleno de viejos amigos, personas que se acercaron a saludarlo y la prensa española que lo seguía de cerca. Fueron muchas de las personas que se quedaron y estuvieron durante la entrega aplaudiendo las acciones del padre del rey Felipe VI, también estuvo contemplando orgullosamente la escena y muy feliz la infanta Elena, que se convirtió en una compañía de lujo de su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS