Última hora

EN ENVOLTORIOS

Un auto en Orán transportaba una carga de cocaína y marihuana equivalente a 290 dosis de droga

Cuatro individuos llevaban consigo paquetes que contenían sustancias estupefacientes

Un auto en Orán transportaba una carga de cocaína y marihuana equivalente a 290 dosis de droga
sábado 25 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuatro individuos circulaban en Orán el pasado viernes transportando una carga de sustancia ilegal equivalente a 290 dosis de droga. El hecho ocurrió por la tarde, cuando los jóvenes se desplazaban en un automóvil por la Ruta Nacional N° 50 y la avenida Máximo Nougues.

El hallazgo de la sustancia ilegal se dio en el marco de una operación de control vehicular realizada por efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en la Ruta Nacional N° 50 y avenida Máximo Nougues en Oran.

Durante la inspección de un automóvil en el que viajaban cuatro personas, los oficiales notaron signos de nerviosismo entre los ocupantes, lo que llevó a una revisión más detallada de la situación.

Como resultado de la revisión, los jóvenes entregaron envoltorios que contenían sustancia blanca en polvo y materia vegetal desecada. Ante esta situación, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas para realizar una inspección más exhaustiva del vehículo. Las pruebas de campo realizadas a la sustancia revelaron la presencia de cocaína y marihuana, con un peso equivalente a más de 290 dosis de droga.

Los cuatro jóvenes que cargaban con la droga, de edades comprendidas entre los 20 y 27 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. La intervención oportuna de las autoridades de seguridad vial y Drogas Peligrosas contribuyó a evitar la distribución y circulación de estas sustancias ilícitas. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS