Última hora

Asunción en Orán

Carolina Ceaglio sobre las necesidades de Orán: "Arrancamos a trabajar el lunes con la gestión"

La legisladora también compartió el mensaje de unidad y la esperanza que con este cambio se puedan superar los desafíos

Carolina Ceaglio sobre las necesidades de Orán:  "Arrancamos a trabajar el lunes con la gestión"
domingo 10 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) La diputada provincial por Orán, Carolina Ceaglio, dialogó con Voces Críticas acerca del cambio que se está produciendo en el país y en el municipio, además de la asunción del gobernador Gustavo Sáenz.

Ante la pregunta sobre la importancia de este día, Carolina Ceaglio destacó: "Es un día muy importante a nivel nacional, provincial y, por supuesto, municipal”.  También manifestó que seguramente quedará en la historia porque hay un cambio sustancial en el país y todos tenemos que acompañarlo.

La legisladora oranense también compartió su participación en la asunción del Gobernador Gustavo Sáenz y en el corte de ministros, donde asumió la nueva Ministra de Educación, Cristina Fiore.

Ceaglio expresó su compromiso con el trabajo que comenzará el lunes, coordinando audiencias con los ministros para abordar las necesidades de Orán. Asimismo enfatizó: "Arrancamos a trabajar el lunes con la gestión".

Al abordar las expectativas y el mensaje para los ciudadanos de Orán que han esperado este cambio, Carolina Ceaglio enfatizó la importancia de afrontar la nueva etapa con esperanza y unidad. Su mensaje apunta a superar los desafíos mediante la colaboración entre los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, así como la unión de la comunidad.

Ceaglio concluyó: "El mensaje siempre es esperanzador porque creo que podemos salir adelante pero sin rencores, sin odios siendo una sola unidad en beneficio de los oranenses". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS