Última hora

nueva gestión

Tras asumir como intendente, Baltasar Lara Gros presentó a su gabinete en Orán

Por medio de las redes sociales, el mandatario de la ciudad salteña informó las designaciones realizadas

Tras asumir como intendente, Baltasar Lara Gros presentó a su gabinete en Orán
lunes 11 de diciembre de 2023

ORÁN (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer, Baltasar Lara Gros asumió la intendencia de la ciudad de Orán. En ese contexto, hoy anunció -por medio de las redes sociales- la conformación de su gabinete municipal, que lo acompañará durante su gestión.

De esta manera, Baltasar Lara Gros designó a Ramiro Acosta como Coordinador de Asuntos Institucionales y a Sebastián Goteo como Coordinador de Gestión Municipal. En tanto, José Ortega Argibay ocupará el cargo de secretario de Asuntos Legales y Modernización.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Baltasar Lara Gros (@baltasarlaragros)

En relación a la Secretaría de Hacienda, la conducción será llevada a cabo por Angela Retamozo y la subsecretaría estará a cargo de Maria Laura Calamaro. El mandatario oranense también asignó a Marcela Lidia Vignadussi como subsecretaria de Ingresos y a Fernando Daniel Garcia Ruiz como secretario de Gobierno. 

En lo que respecta a la secretaría de Infraestructura, estará ocupada por Héctor Cuellar y la subsecretaría por Enrique Manuel Castro. En tanto, José Ibarra será secretario de Convivencia y Control y la administración de Desarrollo Humano será dirigida por Claudia Palavecino.

Por último, Baltasar Lara Gros designó a César Olivera al frente del Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. De esta forma, hoy anunció cómo estará conformado el gabinete municipal de la ciudad de Orán durante los próximos años. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS