Última hora

Tensa situación

Escándalo en Orán: denuncian violencia contra una mujer con un bebé en brazos en un cajero

Radio 10 Orán recogió el testimonio de uno de los partícipes de este incidente

Escándalo en Orán: denuncian violencia contra una mujer con un bebé en brazos en un cajero
viernes 19 de enero de 2024

Orán (Redacción Voces Críticas) Nuevo escándalo en Orán: en la mañana de hoy se registraron incidentes en el cajero automático ubicado en la sucursal del Banco Macro, en la intersección de las calles Arenales y frente a la plaza San Martín. Un ciudadano, en exclusiva para Radio 10 Orán, relató la situación vivida, destacando un altercado que involucró a varios usuarios.

El testigo explicó que la insólita situación surgió cuando él y su familia, incluyendo a su abuela jubilada con problemas de salud y su tía con síndrome de down, recibieron la autorización del personal de la sucursal para adelantarse en la fila. Según sus palabras, la situación se descontroló cuando intentó facilitar el acceso a una joven madre que esperaba en la fila con un bebé en brazos.

@radio10oran #incidentes en los #cajerosautomáticos de la entidad #bancaria en nuestra ciudad #orán #nohayplata #oransalta #bancomacro #macrobanco #banco #saltaoran #política #actualidad #información #jóvenes #deabetes ♬ The Champion - Lux-Inspira

"Cuando yo entré al cajero, vi a una señorita con un bebé, cansada. Le dije que podía pasar, ya que la ley nos avalaba a nosotros por la condición de mi abuela y mi tía. La señorita pasó adelante, la señora detrás de ella no tuvo inconvenientes, pero una mujer desde más atrás la detuvo, canceló su operación y la obligó a sacar la tarjeta", relató el testigo a Radio 10 Orán explicando el escándalo en Orán.

La difícil situación se tornó más tensa cuando el ciudadano decidió llamar a la policía en busca de ayuda. Sin embargo, según su testimonio, la intervención policial no resultó efectiva y, en cambio, generó más tensiones. "Vino un oficial que, la verdad, no sirvió de nada. Fue bastante irrespetuoso, especialmente conmigo. En lugar de calmar la situación, me empujó cuando intentaba explicar lo que estaba sucediendo", expresó el entrevistado.

El incidente dejó al descubierto la falta de resolución pacífica por parte de las autoridades presentes en el lugar y puso de manifiesto la necesidad de revisar los protocolos de seguridad en entornos bancarios. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS