Última hora

ORÁN

Juan Cruz Curá: "Nos estamos reinventando para acompañar a cada uno de los vecinos"

El senador salteño mantuvo un diálogo exclusivo con Voces Críticas tras el acto de asunción del nuevo gerente del hospital San Vicente de Paul

Juan Cruz Curá: "Nos estamos reinventando para acompañar a cada uno de los vecinos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy el senador Juan Cruz Curá participó del acto de asunción del nuevo gerente del Hospital de Orán, Fabián Valenzuela. En ese marco, dialogó con Radio La 10 OránVoces Críticas sobre la trayectoria del doctor Valenzuela y luego se refirió a los trabajos que llevan adelante en la provincia.

En primera instancia el senador salteño destacó que se se encuentra "contento por la asunción del nuevo gerente", a quien le deseó el mayor de los éxitos ratificando que "siempre ha realizado un gran trabajo", tanto en su cargo como gerente del nosocomio de Pichanal, como en su paso por Gendarmería Nacional donde también se desempeñó como profesional médico.

Al ser consultado por Radio La 10 Orán y Voces Críticas respecto a los trabajos que vienen realizando en la provincia, el legislador salteño detalló que debido a que están de receso en el ámbito legislativo, están "acompañando a los intendentes" en distintos viajes para abordar principalmente temas de seguridad y desarrollo social.

Asimismo Juan Cruz Curá manifestó que también se encuentran planificando un año "que va a ser complejo" dado que "hay un cambio de paradigma en lo que hace al Gobierno nacional", por lo cual "nos estamos reinventando para acompañar a cada uno de los vecinos".

@radio10oran El #senador Juan Cruz Cura hablo con #radio10oran #trabajo #salta #oran #legislador #intendente #hospital #gerente ♬ sonido original - Radio10 Orán

En ese sentido resaltó que a partir de la semana que viene la Fundación Con Alas "tendrá las puertas abiertas para recibir a todos los vecinos", aunque seguirán atentos a las redes y números de contacto para acompañar a quienes así lo requieran.

Por otro lado, el senador salteño hizo hincapié en que "hay temas que no se pueden resolver desde la provincia", dado que el contexto nacional "donde hay una desregulación de la economía y un aumento muy fuerte de los costos", ya se está viendo reflejado en la situación económica de los ciudadanos.

En ese contexto, sostuvo que esperan "que el Gobierno nacional pueda enviar a las provincias asistencia para los vecinos" y resaltó que aún tienen pendiente una reunión con el ministro de Desarrollo Social, quien ha enviado ayuda para los ciudadanos afectados por el temporal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS