Última hora

Tremendo

Gran Hermano: la preocupante reacción de la salteña Lucía tras conocer la eliminación de Rosina

La joven ex futbolista no pudo contener sus nervios durante la última gala del domingo

Gran Hermano: la preocupante reacción de la salteña Lucía tras conocer la eliminación de Rosina

Gran Hermano atravesó una nueva gala de eliminación y Rosina debió abandonar la competencia, debido a que sacó la mayor cantidad de votos negativos (59.8%). En las últimas horas, se hicieron virales unas imágenes de Lucía -su ex compañera-, quien vivió con una fuerte tensión en los últimos minutos del programa.

Luego de confesar que terminó su relación amorosa y que siente una fuerte atracción por Rosina, las cámaras de Gran Hermano estuvieron atentas a la salteña Lucía, quien no la pasó nada bien durante la gala de eliminación. En las imágenes se puede ver a la ex futbolista sumamente nerviosa, mientras la uruguaya esperaba que Santiago del Moro revelara quién era la nueva eliminada. Informa Voces Críticas



Al conocer la decisión del público, la salteña Lucía no se pudo contener y ocultó su rostro para que el público de Gran Hermano no viera su consternación ante la eliminación de Rosina. Además, se sentó en el piso del estudio mientras el resto de los presentes aplaudían a Catalina, quien logró un pase a la siguiente ronda del certamen.

Luego de que las imágenes de Lucía se hicieran virales, los fanáticos de Gran Hermano expresaron que esperan una confesión por parte de la salteña. Pese a que Rosina la recuerda como una buena amiga, la ex jugadora de fútbol ya dejó en claro que se enamoró de quien fue una de sus mayores aliadas dentro de la casa.



De hecho, a través de sus redes sociales, Lucía compartió un collage que le hicieron sus fanáticos, donde hay decenas de fotos de ellas dos y sus momentos más importantes dentro de Gran Hermano. A su vez, la salteña compartió otra publicación junto a la modelo uruguaya y colocó varios emojis de corazones flechados.

De todas formas, Lucía deberá esperar unos días antes de poder hablar con Rosina, debido a que -tal como marcan las reglas de Gran Hermano- cada eliminado debe estar en aislamiento durante 24 horas y sin la posibilidad de tener su teléfono. Muchos esperan que la salteña haga su declaración de amor, mientras que otros consideran que lo mejor es que proteja su amistad con la modelo uruguaya.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS