Última hora

SON DE TERROR

Con nombre y apellido: las hermanas que vapulearon brutalmente a una salteña y la dejaron con el cráneo destrozado

La vida de la víctima está en riesgo

Con nombre y apellido: las hermanas que vapulearon brutalmente a una salteña y la dejaron con el cráneo destrozado
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
lunes 06 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás, momentos de extrema violencia, desesperación y terror se vivieron en el interior salteño, cuando cuatro hermanas vapulearon brutalmente a una salteña y la dejaron con el cráneo destrozado. Las autoridades intervinieron en el caso y ahora se supo la identificación de las agresoras.

Se trata del terrible y a la vez aberrante suceso que tuvo lugar este miércoles 1 de septiembre en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí cuatro hermanas salteñas le propinaron una brutal paliza a una joven menor edad, provocándole traumatismo encefalocraneano grave (TEC).

¿Quiénes son las agresoras?

Tras las investigaciones llevadas a cabo por la policía y el Ministerio Público Fiscal, se pudo determinar la identificación de las cuatro hermanas involucradas en el despiadado ataque. Ellas son: Celeste Miranda de 21 años, Maira Gisella Miranda de 22 años, Tamara Florencia Miranda, de 23 años y una menor de 17 años a quien se le resguardó sus datos.

Las tres primeras fueron imputadas por el delito de "tentativa de homicidio simple agravado por la participación de un menor", mientras que la hermana restante fue acusada de ser "autora del delito de homicidio simple en perjuicio de una mujer" identificada como Belén Segundo.

Brutal ataque

Según se pudo saber, todo ocurrió cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas en un domicilio particular junto a varias personas. De pronto llegaron las hermanas y casi sin mediar palabras la tiraron al suelo y comenzaron a golpearla salvajemente hasta dejarla inconsciente.

 

La damnificada, Belén Segundo, fue auxiliada por dos hombres que se encontraban con ella en el lugar al momento del ataque. Estos lograron llevarla hasta el Hospital San Vicente de Paul, en donde fue atendida por el personal y se le diagnosticó TEC grave.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS