Última hora

Mundo

En boca de todos: el atentado a Cristina Kirchner recorrió el mundo

El ataque a la vicepresidenta fue registrado por los principales medios

Cristina Kirchner
Los medios del mundo hablaron de lo que sucedió
Los medios del mundo hablaron de lo que sucedió
viernes 02 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El ataque a Cristina Kirchner tuvo repercusión mundial, por el que los grandes medios de otros países cubrieron la noticias. Los medios europeos publicaron sobre lo sucedido en Recoleta.

 Las páginas del mundo acompañaron la noticia con el video donde se ve que Fernando André Sabag Montiel, de 35 años, sacó su pistola y apuntó a la cara de Cristina Kirchner para intentar matarla.

 Los principales medios de España, Francia, Italia y Reino Unido publicaron diferentes notas sobre lo sucedido: desde el alarmante ataque, hasta el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández.

 Cada medio, comentó el momento en el que Cristina Kirchner saludaba a las personas que se encuentran acampando desde hace más de una semana en las afuera de su departamento para apoyarla.

 En ese entonces, un sujeto salió de entre la multitud y, con su pistola calibre 32, la puso cerca a centímetros de la ex presidente de la Nación y apretó el gatillo dos veces, motivo por el cual no murió la referente política.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS