Última hora

TERRIBLE

Salteño se creía perro: agarró a mordiscos a su pareja y le arruinó la cara

La mujer debió ser rescatada por unos familiares, quienes escucharon sus gritos y pedidos de ayuda

Salteño se creía perro: agarró a mordiscos a su pareja y le arruinó la cara
viernes 14 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo, imputó de manera provisional a un salteño acusado de morder a su pareja y causarle lesiones. El hombre había ido a hablar con ella, antes de ser consumido por la ira.

El incidente ocurrió el pasado domingo en una vivienda de Orán. El joven de 23 años de edad, había ido a buscar a su pareja a la vivienda de un familiar. Con total normalidad le solicitó tener una conversación, a lo que ella accedió.

Sin embargo, la tranquila charla comenzó a acalorarse con el correr de los minutos. Tuvo lugar una fuerte discusión, que terminó con el salteño autolesionándose y atacando a la mujer. La víctima fue mordida en su mano y mejilla.

Debieron interferir los familiares de la damnificada, quienes inmediatamente llamaron a la policía. Es así que el salteño fue detenido y trasladado a la dependencia policial local. Finalmente fue imputado por la fiscal Filtrin Cuezzo, y quedó a la espera de que un juez determine su sentencia.

Al salteño se lo acusa de provocar lesiones a su pareja y ejercer violencia de género. Actualmente permanece a disposición de la Justicia por pedido del Juzgado de Garantías. Por su parte, el cuadro de salud de la víctima está evolucionando favorablemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS