Última hora

ABERRANTE

Salteñita vivía un calvario a manos de la pareja de su mamá y nadie se daba cuenta

El hombre fue denunciado recién por la hermana de la mujer

Salteñita vivía un calvario a manos de la pareja de su mamá y nadie se daba cuenta
viernes 14 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó de manera provisional a un salteño acusado de abusar sexualmente de su sobrina. El hombre la tenía amenazada con no revelar nada.

Una niña de 11 años de edad, mantuvo en secreto los aberrantes actos que cometía la pareja de su madre. Con dolor e impotencia, se negó a buscar ayuda, hasta que su tía descubrió lo que estaba sucediendo a puertas cerradas. Inmediatamente dio aviso a las autoridades.

La mujer denunció al salteño por haber sometido a tocamientos y vulnerar la integridad de la menor en más de una oportunidad, el pasado 12 de octubre. Así el hombre de 53 años de edad quedó a disposición de la Justicia en lo que se recabaron una serie de pruebas.

Finalmente este viernes, la fiscal Filtrin Cuezzo procedió con la imputación del sujeto por el delito de abuso sexual agradavo por la guardia, circunstancias, duración, convivencia y que se trataba de una menor de edad.

Durante la audiencia, el violador se negó a prestar declaraciones. Se mantuvo callado, en lo que la Fiscalía solicitó que quedara detenido hasta la instancia del juicio. Se desconoce si la madre de la menor tomó participación en el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS