Última hora

Furiosa

Meghan Markle castiga sin piedad al rey Carlos III, tras su desplante contra Lilibet y Archie

La esposa del príncipe Harry está muy decepcionada por la conducta de su suegro

Meghan Markle castiga sin piedad al rey Carlos III, tras su desplante contra Lilibet y Archie

Meghan Markle siempre ha sido una de las figuras de la familia real a las que más se marginó dentro de la institución pero, pese a eso, la ex actriz norteamericana siempre ha intentado mantener una buena relación con el rey Carlos III, debido a que es el abuelo de sus dos pequeños hijos, Archie y Lilibet. De hecho, por varios años fue la gran responsable de que entre ambas partes hubiera buena comunicación pero, según las últimas informaciones, todo eso se terminó.

La noticia que hablaba de las constantes llamadas por Zoom que hacían entre el rey Carlos III, Archie y Lilibet, sorprendió al mundo entero debido a que se pensaba que su abuelo no tenía buena relación con los pequeños. Pero, además, se supo que Meghan Markle era quien impulsaba esta conexión. Sin embargo, la duquesa de Sussex se hartó de la conducta de su suegro y tomó una drástica decisión; según se supo, la esposa de Harry prohibió que dichas comunicaciones continúen. Informa Voces Críticas



Al parecer, lo que más indignó a Meghan Markle fue que el rey Carlos III no haya saludado de manera oficial a Lilibet -algo que también pasó con Archie-, quien cumplió dos años hace pocas semanas. Aunque el monarca británico dejó en claro que, desde las cuentas de la familia real, solo se mencionara a los miembros activos, a la esposa del príncipe Harry le pareció una actitud muy cruel contra su hija; sobre todo porque marca una clara diferencia entre los primogénitos de los príncipes de Gales y los hijos que ella tuvo con Harry.


Para Meghan Markle hay una clara intención de quitarle reconocimiento a Archie y Lilibet, algo que no lo considera justo debido a que los problemas que existen entre los adultos no deben perjudicar a los más pequeños de la familia real. De todas maneras, el rey Carlos III se muestra inflexible en su decisión y, pese al enojo de su nuera, no modificará las decisiones que tengan que ver con la corona británica.



De hecho, el próximo 17 de junio el rey Carlos III participará de su primer Trooping the Colour, evento donde se celebrará su cumpleaños, e invitó a los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton -los príncipes George, Louis y Charlotte- a participar del tradicional saludo que hará en el balcón del Palacio de Buckingham; otra ceremonia a la que los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry no están invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS