Última hora

MUY GRAVE

Gonzalo Montiel imputado por abuso: las escalofriantes declaraciones de la presunta víctima

El defensor se enfrenta a una denuncia por supuesto abuso ocurrido durante una celebración en su residencia.

Gonzalo Montiel imputado por abuso: las escalofriantes declaraciones de la presunta víctima

Gonzalo Montiel, jugador del Sevilla y miembro del equipo argentino campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, compareció ante la Unidad Funcional de Violencia Familiar y de Género Número 3 de La Matanza luego de ser imputado por un presunto caso de abuso ocurrido en 2019.



De acuerdo con el testimonio de la mujer de 33 años que presentó la denuncia, el incidente tuvo lugar el 1° de enero de 2019 en la residencia del futbolista, donde ella había acudido para celebrar el cumpleaños de Montiel.

Según informó El Mundo Deportivo, el futbolista argentino reconoció haber mantenido relaciones consentidas con la supuesta víctima, pero negó rotundamente los hechos que se le imputan. De hecho, atribuyó la responsabilidad a uno de sus amigos.

 

Durante su declaración en Matanza, Montiel explicó que su madre y amigos le relataron que la presunta víctima gritaba enfadada y afirmaba que todo era culpa suya por no haberla cuidado. El jugador no entendía a qué se refería y le contaron que Alexis, su amigo, la había llevado a su casa después de haber estado en el automóvil de su padre, que estaba estacionado dentro de la vivienda.

Infobae tuvo acceso a la declaración de la mujer, quien aseguró que Montiel fue la última persona que la vio antes de desmayarse. Relató que al despertarse, unas cinco horas más tarde, se encontraba tirada en la entrada de la casa con hematomas, cubierta de barro y con la ropa desordenada. La hermana de Gonzalo le gritaba que no se metiera con su hermano y la amenazaba. Luego, la subieron a un auto con otras dos chicas y la dejaron en su casa.

La denunciante mencionó que al despertar le dolía todo y se comunicó con Montiel, quien le preguntó si había estado con alguien más. Cuando pidió explicaciones, él dejó de contestarle y recibió un mensaje de alguien que decía ser su madre, Marisa, instándola a ponerse óvulos porque se hbían aprovechado de ella. Ante esto, la mujer acudió rápidamente al hospital, donde se le realizaron los protocolos correspondientes para casos de abuso.

El 22 de junio se llevará a cabo una nueva audiencia con la denunciante, quien tendrá la oportunidad de brindar una declaración testimonial para aclarar o ampliar los términos de su denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS