Última hora

CHOQUE FATAL

Orán: un conductor alcoholizado embistió a dos personas que iban en una moto

Las víctimas terminaron con lesiones culpa del autor del terrible accidente

Orán: un conductor alcoholizado embistió a dos personas que iban en una moto
miércoles 26 de julio de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 6 de julio en Orán, un hombre que se trasladaba en su auto embistió a una motocicleta que transportaba a dos personas. Cuando la policía llegó, se pudo verificar que el culpable del accidente había consumido alcohol.

Para ser exactos, el hombre que conducía el vehículo tenía 1.34 g/l de alcohol en sangre. Lamentablemente, tras el choque las dos personas que iban en la motocicleta resultaron con lesiones. El incidente se produjo en la ruta nacional 50.

Tras el hecho, la fiscal penal Mariana Torres, subrogante en la Fiscalía Penal 3 de Orán, imputó al infractor con  lesiones graves culposas en accidente de tránsito por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, agravada por estar con un nivel de alcoholemia igual o superior a 1 gramo por litro de sangre y por ser más de una víctima. 

Con el avance de la investigación, la fiscal pidió además que el autor del accidente en Orán permanezca detenido con el fin de evitar el riesgo de fuga y cualquier entorpecimiento de la investigación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS