Última hora

Acción inmediata del 911

Violencia de género en Orán: mujer fue amenazada por su expareja tras solicitarle dinero para sus hijos

Después de la llamada al 911 el sujeto fue retenido por la autoridades y luego, a través de la fiscalía, fue imputado provisionalmente

Violencia de género en Orán: mujer fue amenazada por su expareja tras solicitarle dinero para sus hijos
viernes 03 de noviembre de 2023

Orán (Redacción Voces Críticas) Un caso de violencia de género se presentó en Orán en la mañana de hoy, cuando un hombre en estado de ebriedad irrumpió en la vivienda de su expareja para amenazarla debido a que esta le solicitara previamente dinero para alimentar a los hijos en común.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, ha imputado provisionalmente a un individuo por el delito de amenazas. La imputación surge tras la denuncia de su ex pareja, quien detalló que, el 2 de noviembre, solicitó dinero para sus tres hijos en común, de 12, 9 y 2 años, pero el individuo se negó.

Según el relato de la mujer, a las 6 de la mañana del 3 de noviembre, el hombre, en estado de ebriedad, irrumpió en su vivienda de manera violenta y la amenazó con golpearla y tomar medidas para llevarse a los niños y destruir la casa.

Tras el suceso de amenaza, la víctima se comunicó con el Sistema de Emergencias 911. Como resultado, el hombre fue retenido por las autoridades. Posteriormente, al declarar en la comisaría, la mujer expresó su temor de que su expareja cumpla con las amenazas realizadas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS