Última hora

circunstancias misteriosas

Salteño fue encontrado desnudo junto a una adolescente dentro de un auto en una ruta de Orán

El hombre, de 29 años, fue hallado junto a una adolescente, de 14 años

Salteño fue encontrado desnudo junto a una adolescente dentro de un auto en una ruta de Orán
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
martes 14 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho muy misterioso ocurrió en una ruta de Orán, mientras una patrulla de la Policía de Salta vigilaba la zona. Un hombre salteño fue encontrado desnudo junto a una adolescente menor de edad dentro de un auto.

Luego de haber sido encontrados, la policía ordenó al hombre y a la adolescente, que afirmó tener 17 años, descender del auto. En ese contexto, como se trataba de una menor de edad, fue llevada a la Comisaría y se llamó a sus tutores para que le den asistencia. 

Imagen ilustrativa

 

Pese a que la adolescente aseguró tener 17 años, su apariencia física indicaba que tenía una edad menor. Fue su hermano quien señaló después que la joven tenía 14 años. A pesar del hecho, ni él ni los padres, presentaron una denuncia en contra del hombre salteño, de 29 años.

A pesar de que no hubo denuncia por parte de la familia de la adolescente menor de edad, intervino la fiscal interina de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Orán, Claudia Carreras, y tomó medidas en base al inciso a del artículo 72 de la Ley N° 27.445, que fija que son acciones de dependencia privada las que surgen de determinados tipos de delitos. En este caso, cuando la víctima fuere menor de 18 años o haya sido declarada incapaz.

Ante ese panorama, el hombre involucrado fue imputado, también por parte de la Fiscalía, por considerarse autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima por su minoría de edad en razón de la mayoría de edad del autor. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS