Última hora

Tremendo

Debutó el teléfono rojo en Gran Hermano y trajo sorpresas: castigos, premios y mucho más

Estas fueron las impactantes noticias que comunicó el nuevo protagonista de la casa

Debutó el teléfono rojo en Gran Hermano y trajo sorpresas: castigos, premios y mucho más

Gran Hermano sorprendió a sus participantes en la noche del lunes al presentar “el teléfono rojo”, una antigua herramienta que en las primeras ediciones se utilizaba para otorgar diversos premios y castigos a sus jugadores. En su primera participación dentro de la casa, el viejo amigo del reality castigó a una de las concursantes y premió a otra.

Tal como lo anunció Santiago del Moro en la gala de eliminación del domingo, el teléfono rojo volvió a sonar dentro de la casa de Gran Hermano. Según explicó el conductor, atender las llamadas de este artefacto puede significar muy buenas noticias o no, tal como se vio en su primera intervención en la jornada del lunes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Entre los premios que ofrece el teléfono rojo se encuentran la inmunidad y la posibilidad de asumir el liderazgo semanal, entre otros. Sin embargo, respecto a los castigos, esta peculiar herramienta de Gran Hermano ofrece la nominación y la expulsión inmediata del juego, es decir, el mayor temor de los jugadores.

Otro detalle interesante es que cada participante tiene una oportunidad de atender el teléfono rojo, que siempre que suene deberá ser respondido debido a que, de otra forma, Gran Hermano aplicará una sanción colectiva. Durante la noche del lunes, la primera en atender fue Zoe, quien quedó nominada y sin ninguna posibilidad de ser rescatada por el líder semanal. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Sin embargo, la intervención del teléfono rojo no terminó ahí debido a que minutos más tarde volvió a sonar y, esta vez, fue Juliana -alias “Furia” quien salió disparada a atenderlo. Una vez que lo hizo, Gran Hermano la premió con la inmunidad, algo que desató una gran alegría en la polémica jugadora.


Debido a que Furia es una de las participantes menos queridas, el premio otorgado por Gran Hermano le llegó en un gran momento. Al descubrir su premio, Juliana se lo comunicó a sus compañeros, quienes se sintieron muy frustrados por la noticia. De esta forma, la escandalosa jugadora se aseguró una semana más dentro de la casa más famosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS