Última hora

Inquietante

Gran hermano: el teléfono rojo comunicó un severo castigo para estos dos jugadores

Hubo un nuevo llamado y desestabilizó el juego dentro de la casa

Gran hermano: el teléfono rojo comunicó un severo castigo para estos dos jugadores

La tensión en Gran Hermano se ha instalado desde el primer día y es por eso que, cada noche, es un gran desafío para sus participantes. En esta oportunidad, el teléfono rojo volvió a sonar y, para desgracia de dos jugadores, no comunicó buenas noticias. A diferencia de otros llamados, esta vez hubo castigo para Agostina y Nicolás.

Luego de varios días de silencio, el teléfono rojo volvió a sonar en la casa de Gran Hermano, generando una gran tensión en sus jugadores. Tal como explicó Santiago del Moro, quienes ya atendieron no podrán volver a hacerlo, al menos hasta que el resto de los concursantes pasen por la misma experiencia. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

 

Es por eso que Furia, Rosina y Zoe ya no están atentas al llamado de Gran Hermano, debido a que fueron las primeras en usar esa posibilidad. Quien sí estaba muy ansiosa por atender el teléfono era Agostina, por lo que no dudó en acercarse al artefacto cuando sonó. Al saludar, el dueño de la casa le pidió que elija a un compañero y, más tarde, le comunicó que ni ella ni Nicolás podrán participar de la prueba del líder.

Esto significó una muy mala noticia para “Las Furiosas”, debido a que dicha prueba otorga el beneficio de la inmunidad. A su vez, la jugadora condenó a su compañero Nicolás, quien tampoco podrá jugar el juego del día martes. Aunque la policía pensó que iban a comunicarle buenas noticias, finalmente no fue así.

De hecho, muchos de los jugadores de Gran Hermano dudaron a la hora de atender el teléfono rojo, momento que Agostina aprovechó para ser la protagonista de este llamado. Pese a que su castigo no es tan grave en comparación con otros, podría condenar su estancia en el juego debido a que es una de las participantes menos queridas actualmente, dentro y fuera de la casa.

Lamentablemente para Agostina, si llega a quedar en placa, solo podrá ser rescatada por el líder. Sin embargo, eso dependerá del jugador que gane la prueba semanal, debido a que la policía tiene buena relación con pocos integrantes de Gran Hermano y varios enemigos en contra, como por ejemplo quienes conforman el grupo del Imperio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS