Última hora

SOLICITAN AYUDA

Incendio voraz en Orán: otra vivienda sufrió daños en el 100% de su estructura

Es la segunda casa de Orán que se incendia en menos de una semana

Incendio voraz en Orán: otra vivienda sufrió daños en el 100% de su estructura
domingo 21 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy se produjo un nuevo incendio voraz en Orán, donde una vivienda ubicada en el barrio Patrón Costas sufrió daños materiales en el 100% de su estructura.

El feroz incendio inició cerca de las 04:00 de la madrugada de este domingo en una casa ubicada en pasaje Uspallata al 155, lugar al que los Bomberos Voluntarios asistieron tras un llamado de emergencia alertando sobre la situación.

Al llegar al domicilio el cuerpo de bomberos logró constatar que el fuego había consumido la vivienda en su totalidad, por lo cual dieron inicio a las tareas para controlar el perímetro y evitar la expansión del mismo.

La sofocación y el posterior enfriamiento de las zonas calientes se llevaron a cabo sin mayores inconvenientes, sin embargo, las causas por las que se produjo el incendio voraz en Orán aún no fueron determinadas.

Según informó Radio La 10 Orán, el padre de familia y dueño de la vivienda afectada por el incendio detalló que en la misma habitaban cuatro personas mayores de edad, quienes se encuentran fuera de peligro.

Por otro lado, cabe resaltar que el pasado miércoles 17 de enero se produjo otro incendio voraz en una casa prefabricada de Orán, donde al igual que en este caso no hubo heridos pese a que se registraron daños materiales en un 100%. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS