Última hora

Guerra a las provincias

Gustavo Sáenz, en pie de guerra, respondió a las agresiones de Javier Milei: "No nos vamos a arrodillar ante nadie, solo ante Dios"

El gobernador, durante la inauguración de la Circunvalación Noroeste, dejó un fuerte mensaje de fortaleza frente a los embates del Gobierno nacional en contra de las provincias

Gustavo Sáenz, en pie de guerra, respondió a las agresiones de Javier Milei: "No nos vamos a arrodillar ante nadie, solo ante Dios"

Salta (Redacción Voces Críticas) En el acto de inauguración de la Circunvalación Noroeste llevado adelante el día de hoy, el gobernador Gustavo Sáenz se metió de lleno en las provocaciones y agresiones que están recibiendo los líderes provinciales por parte del presidente, Javier Milei.

Resaltando la valentía de los salteños, el gobernador provincial dejó en claro que siempre lo encontrarán del lado de aquellos que están sufriendo las injusticias de un país centralista, sobre todo quienes son las mayores víctimas del feroz ajuste que está llevando adelante el Gobierno nacional. Por ello, tanto los maestros y los jubilados fueron reivindicados, recordando que la lucha de tantos años no debe ser vana y debe ser defendida.

En honor a Martín Miguel de Güemes, el único héroe que murió en batalla, Gustavo Sáenz les recordó a “quienes piensan que Argentina empieza y termina en la General Paz” que Salta y el norte argentino son un gigante dormido, que está empezando a despertarse y que no se va a arrodillar ante nadie más que Dios y el Señor y la Virgen del Milagro.

Cabe destacar, en este marco, que la obra de la Circunvalación Noroeste se realizó con fondos propios y con empresas y mano de obra de la provincia: es una obra de los salteños, que se hizo sin tener que pedirle nada a nadie.

El orgullo de ser salteños, advirtió Gustavo Sáenz, tiene que ver con el orgullo de ser argentinos: “Hay gauchos que dejaron su sangre y su vida para que esta Patria sea libre y soberana, pero sobre todo justa y federal”. En el mismo sentido, y contestándole a Javier Milei, el gobernador destacó que acá no hay ni traidores ni mentirosos, sino que hay hombres de bien que están pagando las consecuencias de quienes se enriquecieron a costa del pueblo y del norte argentino.

“Son los argentinos de bien quienes están pagando este ajuste”, señaló el mandatario provincial, dejándole un claro mensaje al Gobierno nacional para que se enfoque en lo que debería enfocarse, en vez de andar buscando enemigos imaginarios en las provincias que componen la Argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS