Última hora

Imperdible

Lluvia de anuncios en Gran Hermano: expulsión, teléfono rojo, premios y muchas sorpresas más

Santiago del Moro anticipó varias noticias sobre este atrapante programa

Lluvia de anuncios en Gran Hermano: expulsión, teléfono rojo, premios y muchas sorpresas más

No hay dudas de que esta edición de Gran Hermano es una de las más atrapantes de la historia y eso se debe a que ha tenido muchos condimentos especiales desde que inició. Para continuar por este camino, Santiago del Moro anticipó todas las increíbles sorpresas que habrá la próxima semana y que cambiarán el juego por completo.

En primer lugar, el presentador de Gran Hermano informó que durante la semana siguiente se hará la segunda parte del Congelados, el juego en el que los participantes reciben la visita de un familiar, pero sin la posibilidad de interactuar con ellos. Esta actividad generó un gran rating para el programa, por lo que representa una de sus apuestas más fuertes.



Sin embargo, esa no es la única novedad que sacudió a la audiencia de Gran Hermano, debido a que Santiago del Moro comunicó que los jugadores competirán por una casa. En este juego, todos deberán permanecer en un mismo lugar por largas horas, hasta el cansancio -tal como sucedió en la edición anterior con el auto 0km.-.

El participante que más tiempo pase parado, sin la posibilidad de ir al baño o de comer, será el gran ganador de la jornada. A su vez, también habrá un nuevo llamado del teléfono rojo que informará sobre una expulsión. Sin dudas, esta fue la noticia que más impactó a los televidentes de Gran Hermano debido a que muchos estaban esperando esta jugada.



Según explicó el conductor de Gran Hermano, el llamado dará lugar a una expulsión, aunque también va a habilitar algunos “beneficios espectaculares”. Esta revelación dejó en shock a los fanáticos del certamen y a los panelistas del programa, quienes quisieron saber más sobre esta novedosa y picante jugada. Informa Voces Críticas

Por último, el presentador estrella de Telefe comunicó que el próximo domingo, luego de la gala de eliminación, se va a habilitar el repechaje, es decir que, los concursantes que quedaron afuera de Gran Hermano ingresarán al teléfono para que el público vote a su favor, brindándoles la posibilidad de retornar a la casa más famosa del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS