Última hora

IRRESPONSABILIDAD

Una niña terminó hospitalizada en Orán tras ingerir brownie con cannabis

La madre informó que la niña comenzó a sentirse mal minutos después de consumir un brownie elaborado por su esposo

Una niña terminó hospitalizada en Orán tras ingerir brownie con cannabis

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una niña de 7 años se intoxicó tras consumir un brownie que contenía marihuana y, acompañada por su madre, terminó hospitalizada en Orán.

El incidente ocurrió el martes pasado a las 19:20, cuando la madre de la menor llegó al centro médico de Orán acompañada de su hija por el cuadro de intoxicación tras consumir la preparación que contenía cannabis.

La madre informó que la niña comenzó a sentirse mal minutos después de consumir un brownie elaborado por su esposo. Tras la evaluación médica, se confirmó la presencia de marihuana en el brownie, lo que llevó al cuadro de intoxicación de la menor.

Hospitalizada en Orán

La Fiscalía emitió una orden para apartar temporalmente al esposo del hogar y prohibirle acercarse a la familia. La investigación, sobre el caso de la niña hospitalizada en Orán, se encuentra en curso para determinar las circunstancias del incidente y si existen responsabilidades legales por parte del padre por la niña.

El consumo de marihuana en menores puede tener efectos perjudiciales para la salud y desarrollo. Es fundamental concientizar sobre los riesgos asociados y garantizar la seguridad de los productos comestibles, especialmente cuando hay niños en el entorno. La salud y bienestar de los niños deben ser prioritarios. Informa Voces Críticas.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS