Última hora

DE TERROR

Pedófilo que violó a 200 nenes terminó mal: fue ultrajado sexualmente y brutalmente asesinado en prisión

Querían hacerlo sentir lo que le había hecho a los menores indefensos

Pedófilo que violó a 200 nenes terminó mal: fue ultrajado sexualmente y brutalmente asesinado en prisión

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Ayer toda la sociedad se veía convulsionada al darse a conocer que en una reconocida prisión un hombre pedófilo que había sido condenado por violar a aproximadamente 200 menores, fue asesinado por su compañero de celda y ultrajado para que sintiera lo que hizo.

Se trata del episodio que tuvo lugar en la prisión de Pocklington en Inglaterra, y tuvo como protagonista a Richard Huckle, un reo pedófilo condenado en el año 2016 a 22 cadenas perpetuas por violar a 191 menores, y a su compañero Paul Fitzgerald quien lo asesinó.

Trascendió la brutal forma en la cual fue asesinado el pedófilo Huckle por su compañero de celda: Fitzgerald le hundió una lapicera por las fosas nasales hasta llegarle al cerebro, además de acuchillarlo y golpearlo brutalmente antes de perpetrar el violento homicidio.

Fitzgerald se justificó de sus aberrantes hechos asegurando que llevó adelante el asesinato para que sintiera lo que le hizo a casi 200 menores de entre 6 meses y 12 años, a los cuales el pedófilo había sometido a violaciones mientras este desempeñaba como voluntario en orfanatos de Malasia y Camboya.

Sin embargo, la fiscalía calificó al ataque como algo "cuidadosamente planeado y ejecutado", asimismo trascendió que fue el homicida fue el primero en avisarse a los vigilantes de la cárcel que había cometido el grave delito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS