Última hora

policiales

La maltrataban y la golpeaban salvajemente sus propios padres hasta que los denunció

La terrible vida de Karen

La maltrataban y la golpeaban salvajemente sus propios padres hasta que los denunció

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una joven vivía un verdadero infierno en su propia casa, sus padres le hacían la vida imposible. Se tratan de un extremo caso de violencia doméstica. Luego de un terrible episodio que quedó grabado en cámaras de seguridad, Karen decidió denunciar a quienes le dieron la vida.

Se trata de una joven de 25 años que asegura haber vivido un verdadero calvario en su propia casa por culpa de sus padres, en un barrio de la localidad bonaerense de Avellaneda. Según trascendió, sus vecinos la ayudaron en plena calle por los gritos que escucharon. Ahora la joven puede vivir tranquila, pero tiene miedo.

“Tengo miedo por ellos, porque aunque me hayan hecho daño son mis padres. Tengo miedo que se maten entre ellos”, contó Karen en diálogo con TN. Así es la clase de violencia que tuvo que soportar tras la pelea en plena calle donde la tiraron del cabello fuertemente y luego los vecinos contaron que la seguían golpeando adentro de la casa.

Aparentemente la joven sufre esa clase de agravios desde los cuatro años. “Mi mamá me mojó toda la ropa con agua y él me dio con una picana”, relató la joven llorando. Asegura que normalizaba la violencia que vivía y no se daba cuenta, hasta que al fin decidió gritar para que alguien acuda en su ayuda.

Perimetral para los padres

Ahora Karen trata de dejar el pasado atrás, está viviendo a la vuelta de sus padres, compartiendo hogar con su pareja. La causa en la justicia fue caratulada como “lesiones leves agravadas por el vínculo”, sin embargo no están tras las rejas. Ahora expresó: “Sé que es un paso muy grande el que di y no hay vuelta atrás, nunca más me va a pasar lo mismo”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS