Última hora

¡DETALLES!

El crudo relato de Analía Franchín al contar cómo vio caer a Vero Lozano al vacío

La panelista de televisión argentina reveló públicamente la angustia que vivió al ver caer a Vero al vació y no saber qué hacer

El crudo relato de Analía Franchín al contar cómo vio caer a Vero Lozano al vacío

Analía Franchín estuvo como invitada especial en PH, Podemos Hablar y una conversación muy estresante, contó con detalles precisos el terrible momento de angustia que vivió al ver a su amiga caer al vació sin poder hacer mucho para poderla ayudar.

Cabe recordar que en febrero Vero Lozano sufrió un horrible accidente en Aspen, Colorado, cuando estaba arriba de una aerosilla y se disponía a escalar la colina para bajar esquiando. Debido al accidente, la animadora debió ser sometida a una intervención quirúrgica donde debieron reconstruirle sus dos tobillos de manera urgente, estando en proceso de recuperación hasta la fecha de hoy.

Analía Franchín narró que en la aerosilla estaban sentadas, la guía, Vero Lozano y ella. “Fue desesperante y voy a tratar de no llorar porque me genera mucha angustia”. Decía la actriz mientras respiraba profundamente para continuar con el relato. “Cuando subimos a la aerosilla, Vero quiso poner los bastones debajo de su cola para sentarse como le había indicado la instructora, pero cuando los quiso poner horizontales, se le trabaron, chocaron contra el respaldo de la silla y nunca llegó a sentarse”.

“Una vez empezó a andar el elevador, y Vero se quedó sin piso donde apoyarse, porque antes lo estaba sobre los esquís, ella giró para agarrarse de la silla”, contaba aun sorprendida Analía. “Sin que aún tomará mucha altura, le recomendaron que se tirara, pero en medio del angustiante momento, todo pasó más rápido de lo normal. Éramos 30 personas gritando que pararan”, comentó Franchín.

Fue en esos momentos, que Vero le dijo a Analía que el recorrido era muy largo y la presentadora solo pudo decir que se quedará tranquila que no la iba a dejar caer “Desde el minuto uno supe que esto iba a terminar mal”, expresó con lágrimas en los ojos la panelista, quien señalaba sentirse culpable por lo sucedido “No había una manera de bajarla sin que lastimara”.

“Cuando pararon ya estábamos muy alto y fue desesperante, yo veía la altura y vi que Vero quedó tranquila, porque sabía lo que se venía en un punto. Me acuerdo que me agarraba muy fuerte y encima con una sola mano, porque yo también me tenía que agarrar para no caerme”. Sin duda alguna, fue una desesperación, viendo a una amiga que está en peligro y no se pueda hacer nada. Hasta se cayó y fue muy feo verla caer. Puntualizó Analía, recordando con tristeza ese horrible momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS