Última hora

ABERRANTE

Mientras todos dormían, ella estaba siendo manoseada por un abuelo

La menor había quedado a cargo del cuidado de su tía

Mientras todos dormían, ella estaba siendo manoseada por un abuelo
miércoles 19 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó de manera provisional a un abuelo acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años. La menor había quedado a cargo del cuidado de un familiar.

Una madre se arrepiente profundamente de su decisión. El pasado domingo, dejó a su pequeña a cargo de su tía. Ella, y su hermano de 76 años, debían hacerse cargo de cuidar a la menor, en lo que su madre salía por unas horas.

En un principio no hubo ningún problema. La mujer se acostó a dormir con la pequeña, en una cama junto a ella. Sin embargo, cuando la tía se despertó, al cabo de unas horas, se percató de que la menor ya no estaba.

Inmediatamente se levantó a buscarla, y es ahí cuando descubrió a su hermano abusando de ella. En shock, se comunicó con la madre, a quien le solicitó que acudiera de manera urgente a su vivienda en Orán. Le comentó la tragedia que había tenido lugar.

Es así que la salteña acudió a la dependencia policial, donde radicó una denuncia contra el abuelo. El septuagenario fue detenido, en lo que la fiscal Filtrín Cuezzo dispuso una serie de medidas para tratar de esclarecer el caso.

Por su parte, el abuelo no se opuso en ningún momento a su detención. Quedó alojado en la Comisaría de la Ciudad, en lo que la menor es sometida a una serie de exámenes médicos y psicológicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS