Última hora

ESPECTACULAR

Temática roja, golosinas y actuación privada: la extravagante fiesta de Navidad de las Kardashian y Jenner

Las Kardashian-Jenner festejaron la Navidad con todos los lujos

Temática roja, golosinas y actuación privada: la extravagante fiesta de Navidad de las Kardashian y Jenner

La familia Kardashian y Jenner celebró la Navidad con una extravagante fiesta. La temática que eligieron las hermanas fue rojo, por lo que la decoración y la comida era toda del mismo color. 

Como es habitual, las hijas de Kris Jenner compartieron a través de sus redes imágenes sobre la noche. En ellas, se podían ver que la fiesta estuvo rodeada de árboles de Navidad y luces de color rojo. 

Además, los invitados puedieron disfrutar de golosinas interminables de See's Candies, un pelotero para los niños y un show privado de la artista nominada al Grammy, Sia.

Con respecto a los looks navideños, cada una de las Kardashian y Jenner compartió lo que estaba luciendo en sus redes. En primer lugar, Kim, quien eligió el color plateado y dejar los hombros al descubierto. Su pelo lo volvió a teñir de color oscuro, luego de tenerlo completamente platinado.

La ex de Pete Davidson publicó distintos videos de su hija, North West, a quien se veía muy elegante. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus dotes para el canto, ya que la niña se subió al escenario y cantó a dueto la canción "My Snow Man and Me" junto a Sia.

Con respecto al atuendo de Khloé Kardashian, sorprendió con un vestido rojo son tirantes y una cartera brillante de Papá Noel. Además, utilizó un impresionante collar de diamantes. 

Una de las hijas más chicas de Kris Jenner, Kendall, también eligió el color rojo. La modelo de 27 años optó por un vestido con lentejuelas. Kourtney Kardashian, fue por todo lo contrario y eligió el color blanco. Con mucho tul, el vestido de la esposa de Travis Barker parecía de novia.

Finalmente, Kylie Jener combinó con su hija Stormi y lucieron vestidos beige con encaje negro y lentejuelas. La más chica de la familia Kardashan-Jenner, parecía ser el alma de la fiesta, ya que se filmó tomando tragos de tequilas con un grupo de amigas. 

También, a quien se la vio tomando alcohol fue a Kendall Jenner y, quien estaba muy emocionada por celebrar la fiesta era Khloé, quien compartió en su Instagram que llegó muy temprano porque estaba ansiosa.

Lo sorprendente fue que no apareció en ninguna de las fotos Kris Jenner, además, Khloé sostuvo que el bolso de Papá Noel lo uso "en honor a mi mami", por lo que muchos fanáticos pensaron que Kris no pudo asistir a la celebración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS