Última hora

ABERRANTE

Salteña está viva de milagro: su expareja llegó a casa alcoholizado, la violó y trató de ahorcarla con un cinto

La mujer logró defenderse y buscar ayuda en la residencia de su hija

Salteña está viva de milagro: su expareja llegó a casa alcoholizado, la violó y trató de ahorcarla con un cinto
martes 14 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña está viva de milagro. Su ex pareja trató de ahorcarla con el cable de la plancha y un cinto, tras lo que pudo liberarse después de luchar salvajemente. Por desgracia, no pudo evitar que abusara sexualmente de ella.

El incidente fue denunciado por la propia víctima. Aparentemente, se había separado del hombre, con quien había mantenido una relación por 20 años. El sujeto debía abandonar la residencia que compartían, ante una medida de exclusión que pesaba sobre él.

Sin embargo, se negó y ambos compartían la residencia durmiendo en camas separadas. Un día en que la damnificada regresó a su morada, se encontró con la puerta cerrada. Decidió refugiarse en lo de su hija, quien casualmente vivía al frente de ellos.

A horas de la tarde/noche, se percató de que el salteño volvía en estado de ebriedad. Decidió quedarse a dormir en lo de su hija, ignorando las insistentes llamadas del hombre. Pasadas las 7 a.m. se atrevió a regresar a su propiedad, encontrando su habitación hecha un caos.

Enseguida le incriminó al salteño, quien reaccionó de manera violenta. La llevó hasta su habitación y trató de ahorcarla sin éxito. La violó, impidiendo que se fuera. Fue la astucia de la mujer, lo que finalmente la salvó ya que lo convenció con una excusa.

Es así que se zafó de su agarre y huyó hasta la casa de su hijo donde se contactó con las autoridades. El hombre fue detenido y sentenciado a ocho años de prisión por el delito de abuso sexual y privacion ilegitima de la libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS