Última hora

Royal popular

Así fue el encuentro del rey Carlos con sus seguidores después de abordar uno de los trenes más antiguos de Inglaterra

También ocurrió un accidente del cual contaremos más adelante

Así fue el encuentro del rey Carlos con sus seguidores después de abordar uno de los trenes más antiguos de Inglaterra

El rey tuvo un día muy divertido después de que algunos comerciantes de Pikcering lo invitaran a viajar en una locomotora de 100 años de antigüedad, el Flying Scotsman. Allí estuvo Carlos III de visita recientemente.

Carlos III aprovechó la oportunidad de subir a bordo del estribo del Flying Scotsman, que es nada más y nada menos que uno de los trenes más antiguos de Inglaterra. Atravesó todo el North Yorkshire Moor Railway, una estación creada en la década de los 70.

A pesar de llevar un traje de color claro, Carlos III aceptó la invitación de subirse a la locomotora junto con toda la tripulación, según VOCES CRÍTICAS. Lo acompañó el conductor Chris Cubitt, quien le mostró el funcionamiento de la maquinaria.

Después de salir de la estación, el rey fue recibido por cientos de simpatizantes mientras se abría paso por el centro de Pickeriing en una caminata que duró más de una hora. Muchos escolares también le siguieron el paso.

Había mucho calor, y en ese momento, una mujer pareció perder el conocimiento en pleno evento. Cayó de una barrera a pocos metros del monarca y de donde estaba la multitud. Afortunadamente, no tuvo daños graves.

Su alteza se volvió dejando por poco la conversación que tenía con los fans a causa de este incidente. Sin embargo, oficiales de protección civil corrieron y asistieron a la señora. Por su parte, el conductor del Flying Scotsman (el tren) dijo que se sentía complacido que después de todo, el rey Carlos haya disfrutado el viaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS